diciembre 2018

Retrasar El Sexo Hace Mejores Relaciones, Encuentra El EstudioEl retraso del sexo hace para una relación más satisfactoria y estable más adelante, nuevos hallazgos de la investigación.

Las parejas que tuvieron relaciones sexuales más tempranas — como después de la primera cita o dentro del primer mes de la cita-tuvieron los peores resultados de la relación.

“Lo que parece suceder es que si las parejas se vuelven sexuales demasiado pronto, esta área muy gratificante de la relación abruma la buena toma de decisiones y mantiene a las parejas en una relación que podría no ser la mejor para ellos a largo plazo”, dijo el investigador del estudio Dean Busby, de la Escuela de vida Familiar de la Universidad Brigham Young, a Livecience.

Busby y sus colegas publicaron su trabajo Dec. 28 en el Journal of Family https://pdxgreendragon.com/tornado/ Psychology. El estudio fue apoyado por becas de investigación de la Escuela de Vida Familiar y el centro de estudios Familiares de la Universidad Brigham Young, que es propiedad de la iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos días,o la iglesia mormona.

La naturaleza compleja de sexo

Investigaciones anteriores sobre el sexo y su relación con la calidad de las relaciones han revelado dos paradigmas diferentes. En uno, el sexo se considera esencial para el desarrollo de una relación, ya que permite a los socios para evaluar su compatibilidad sexual. Siguiendo esta línea de pensamiento, las parejas que se casan antes de probar su química sexual están en riesgo de sufrimiento marital y fracaso más adelante.

El punto de vista opuesto postula que las parejas que demoran o se abstienen de la intimidad sexual durante la primera parte de sus relaciones permiten que la comunicación y otros procesos sociales se conviertan en la base de su atracción mutua. Esencialmente, el sexo temprano podría ser perjudicial para una relación, desviándola de la comunicación, el compromiso y la capacidad de manejar la adversidad, sugiere este pensamiento.

Y estudios anteriores han demostrado que el vínculo sexo-relación es complejo. Por ejemplo, un estudio de 2004 de casi 300 estudiantes suceda en las relaciones de citas mostró que cuando las parejas eran altamente comprometidos, el sexo era más probable ser visto como un punto de inflexión positivo en la relación, el aumento de la comprensión, el compromiso, la confianza y un sentido de seguridad. Sin embargo, cuando el compromiso y las expresiones emocionales eran bajas, la iniciación sexual era vista significativamente más probablemente como un evento negativo, que evoca arrepentimiento, incertidumbre, incomodidad, y que provoca disculpas.

El sexo llega temprano hoy en día.El sexo llega temprano hoy en día.

En el nuevo estudio, Busby y sus colegas se fijaron específicamente en el momento de las relaciones sexuales. Reclutaron a 2.035 personas heterosexuales que tenían una edad media de 36 años y estaban en sus primeros matrimonios. Los participantes informaron cuando tuvieron relaciones sexuales por primera vez con su cónyuge actual; también contestaron preguntas de comunicación, que evaluaron lo bien que podían expresar empatía y comprensión hacia sus parejas, lo bien que podían enviar mensajes claros a sus parejas, y otras preguntas. [10 cosas Que Toda Mujer debe Saber sobre el Cerebro de un Hombre]

Otros puntos del cuestionario se centraron en la satisfacción y la estabilidad de las relaciones, y estos últimos se basaron en tres preguntas: con qué frecuencia pensaban que su relación estaba en problemas; con qué frecuencia pensaban en poner fin a la relación; y con qué frecuencia se separaban y se reunían.

Los individuos fueron categorizados como:

Sexo temprano (antes de salir o menos de un mes después de haber empezado a salir).

Sexo tardío (entre un mes y dos años de noviazgo).

Y los que esperaron hasta después de casarse.

Las relaciones fueron mejor y mejor cuanto más tiempo una persona esperó para tener relaciones sexuales, hasta el matrimonio, con aquellos golpeando la cama antes de un mes mostrando los peores resultados.

En comparación con aquellos en el grupo de sexo temprano, los que esperaron hasta el matrimonio:

Estabilidad nominal de la relación: 22 por ciento más altaEstabilidad nominal de la relación: 22 por ciento más alta

Satisfacción nominal de la relación como 20 por ciento más alta

Calidad sexual calificada como 15 por ciento mejor

Clasificación de la comunicación como 12 por ciento mejor

“Curiosamente, casi el 40 por ciento de las parejas son esencialmente sexuales dentro de la primera o segunda vez que salen, pero nombraramos que si se les pregunta a estas mismas parejas en esta etapa temprana de su relación – ‘¿confías en esta persona para vigilar a tu mascota durante un fin de semana muchos no podrían responder afirmativamente’ – lo que significa que son más cómodos dejando a la gente en sus cuerpos que con ellos mirando a su gato”, dijo Busby.

Agregó que las parejas que esperan para ser sexuales tienen tiempo para darse cuenta de lo confiable que es su pareja, lo bien que se comunican, y si comparten los mismos valores en la vida “antes de los poderosos cortocircuitos de Unión sexual de sus habilidades de toma de decisiones.”

En este momento, el equipo está repitiendo el estudio sobre una muestra más grande en un diseño longitudinal-en el que los participantes son seguidos en el tiempo. “Somos particularmente curiosos acerca de las personas que reportan que quieren esperar para ser sexuales, pero luego no siguen adelante con sus creencias, esto puede ser un grupo único con resultados únicos”, dijo Busby.

solcandetectados.es¿Te sientes ansioso? Todos responden al estrés de diferentes maneras, pero todos tenemos una cosa en común: el ejercicio Regular reduce los efectos dañinos del estrés.

Ira en el camino, dormir demasiado o demasiado poco, bingeing en la televisión o los alimentos de confort, beber más alcohol de lo habitual, ele ctrinating, o masticar las uñas hasta el nudo.

¿Alguno de estos te suena familiar?

El estrés nos afecta a cada uno de nosotros de diferentes maneras. Usted http://www.nutricion2016santiago.es/vitaldermax/ puede tener signos físicos (como afectada de cabeza, músculos tensos o adoloridos, o problemas para dormir), emocionales (como sentirse ansioso o deprimido), o ambos. Los hábitos saludables, incluyendo la actividad física regular, como caminar, pueden ayudar a reducir o prevenir algunos de los efectos dañinos del estrés.

El estrés desencadena una cadena de eventos. El cuerpo reacciona a ella mediante la liberación de una hormona, la adrenalina, que hace que temporalmente la respiración y la frecuencia cardíaca para acelerar y la presión arterial para aumentar. Estas reacciones físicas te preparan para afrontar la situación confrontándola o huyendo de ella-la respuesta de “lucha o huida”. Cuando el estrés es constante (crónico), su cuerpo permanece en alta velocidad durante días o semanas a la vez.

El estrés crónico puede hacerte daño físico. Puede debilitar el sistema inmunitario y causar síntomas físicos incómodos, como dolor de cabeza y problemas estomacales.

¿El estrés crónico causa hipertensión arterial o enfermedades cardíacas?¿El estrés crónico causa hipertensión arterial o enfermedades cardíacas?

El vínculo entre el estrés y la enfermedad cardiovascular no está claro, pero puede conducir a opciones de estilo de vida poco saludables que se asocian con la presión arterial alta y la enfermedad cardíaca. Si bien se desconocen las causas exactas de la hipertensión arterial, los factores que contribuyen a ello son el sobrepeso, el consumo excesivo de sodio (sal), la falta de actividad física y el consumo excesivo de alcohol.

¿Cómo puede ayudar ser más activo?

La actividad física Regular puede mejorar la calidad de vida y aliviar el estrés, la tensión, la ansiedad y la depresión. Usted puede notar una sensación de” sentirse bien ” inmediatamente después de su entrenamiento y también ver una mejora en el bienestar general con el tiempo, ya que la actividad física se convierte en una parte regular de su vida.

La actividad física puede:

  • libera el estrés y cálmate.  
  • mejorar tu estado de ánimo y ayudarte a pensar con claridad  
  • mantén tu mente fuera de Frankfurt si estás tratando de dejar de fumar  ¿Cómo puede ayudar ser más activo?
  • ayude a controlar su apetito
  • le ayudará a perder peso si tiene sobrepeso o a mantenerse en un peso saludable.
  • darle más energía y resistencia
  • bajar la presión arterial  
  • aumente su nivel de colesterol” bueno ” HDL  
  • reduzca su riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular  
  • ayude a controlar el azúcar en la sangre mejorando la forma en que su cuerpo usa la insulina
  • mejorar la calidad del sueño
  • ayudarte a sentirte mejor sobre cómo te ves