2019

5 Ejercicios que los Hombres Pueden Hacer para un mejor SexoSabes que ejercitarte es bueno para tu salud. ¿Pero Sabías que ir al gimnasio también podría ayudarte a tener mejor sexo? “Hacer ejercicio de tres a cuatro veces a la semana puede hacer mucho para ayudar a su técnica sexual, flexibilidad y resistencia”, dice Pete McCall, MS, un fisiólogo del ejercicio y entrenador personal para el Consejo americano del ejercicio (Ace). Entonces, ¿qué tipos de ejercicio son los mejores para un mejor sexo? McCall recomienda los siguientes cinco ” ejercicios sexuales.”

El Mejor Sexo Ejercicio Nº 1: Levantamiento De Pesas

El entrenamiento de fuerza podría ser justo lo que el doctor ordenó para tu vida sexual. La razón: “levantamiento de Peso hace que el cuerpo para producir testosterona, que es el precursor principal para https://www.iheartcuppycakes.com/erofertil/ el impulso sexual masculino,” dice McCall, que recomienda levantar suficiente para sentir la fatiga por la décima repetición. De hecho, algunos estudios han vinculado el ejercicio corto intenso, como el levantamiento de pesas, con el aumento de los niveles de testosterona. Para mejorar su vida sexual, haga flexiones, abdominales y abdominales. Estos ejercicios de musculación pueden ayudar a conducir a un mejor sexo mediante el fortalecimiento de los hombros, el pecho y los abdominales. La fuerte fuerza de la parte superior del cuerpo puede aumentar la resistencia, ya que estos músculos se utilizan durante el coito.

El Mejor Sexo Ejercicio Nº 2: Ejercicios De KegelEl Mejor Sexo Ejercicio Nº 2: Ejercicios De Kegel

Hacer Kegels Se considera un buen ejercicio sexual para los hombres, ya que estos ejercicios pueden ayudar a la resistencia y el control al tonificar los músculos pubococcígeo (PC) — los que le permiten detener el flujo de la orina a mitad de la corriente. Nombrado en honor al médico Arnold Kegel de los Ángeles, fortalecen los músculos del piso pélvico de su cuerpo, lo que puede conducir a un mejor sexo. “Los hombres pueden utilizar el Kegel para retrasar la eyaculación mediante la contratación de estos músculos justo antes del orgasmo,” dice McCall. Para hacer ejercicios de Kegel, comience interrumpiendo el flujo de orina cuando vaya al baño para familiarizarse con los músculos de su PC. Después de eso, puedes hacer ejercicios de Kegel en cualquier momento y en cualquier lugar apretando los músculos PC. Sostenga durante 10 segundos, relájese y haga tantas repeticiones como pueda antes de usar romántico.

El Mejor Sexo Ejercicio Nº 3: Yoga

¿Quieres cambiar tu vida sexual con nuevas posiciones? Practicar yoga le dará mejor sexo, permitiendo a su cuerpo para entrar en posiciones creativas para el máximo placer durante el coito. “El Yoga ayudará a tu flexibilidad”, lo que puede resultar en un mejor sexo, dice McCall. Algunos expertos dicen que también puede mejorar su resistencia en el saco mediante el dibujo de su energía en y hacia arriba. McCall recomienda actitudes de yoga que mejoran los músculos pélvicos, tales como la Postura del arco, la Postura del pavo Real (también llamado el equilibrio del Antebrazo o del Codo), y el soporte del Hombro.

El Mejor Sexo Ejercicio Nº 4: Caminar Rápido

En un estudio de 31.000 hombres mayores de 50 años, los investigadores de Harvard encontraron que el ejercicio aeróbico resultó en un 30 por ciento menor riesgo de disfunción eréctil (Ed). Más específicamente, de acuerdo con otro estudio, la actividad aeróbem que quema al menos 200 calorías por día (igual a caminar estrategia durante dos millas) puede reducir significativamente el riesgo de disfunción ERÉCTIL. Se cree que el caminar estrategia ayuda a mejorar la circulación y el flujo sanguíneo. “Caminar estrategia, correr y otras actividades aeróbicas ayudan a tu vida sexual por la misma razón que evitan los ataques cardíacos”, dice McCall. “Mantienen tus vasos sanguíneos limpios.”El resultado puede ser erecciones más fuertes y más largas. Las actividades vigorosas, como correr y caminar a paso ligero, también liberan endorfinas y lo relaja, lo que puede aumentar el rendimiento sexual.

El Mejor Sexo Ejercicio Nº 5: NataciónEl Mejor Sexo Ejercicio Nº 5: Natación

En otro estudio de Harvard de 160 hombres y mujeres nadadores, los nadadores en sus 60s reportaron vidas sexuales comparables a las de los 40s. Dado que la actividad sexual puede ser un entiendo de resistencia, la natación de larga distancia puede mantenerlo ir y venir como el Energizer 2.6. “Nadar por lo menos 30 minutos tres veces a la semana aumentará la resistencia sexual”, dice McCall. La natación es también una gran actividad para la pérdida de peso, que también puede conducir a un mejor sexo. Un estudio ale gestionarizado de 110 hombres ob intervalo con disfunción ERÉCTIL encontró que perder sólo el 10 por ciento de su peso corporal mejoró la función sexual en un tercio de los hombres. Y no es ningún secreto que la pérdida de exceso de grasa corporal ayudará a alcanzar esos abdominales de seis paquetes y te hará más atractivo para socios potenciales. El resultado: ¡mejor sexo!

Intente hacer algunos (o todos) de los entren gusto antedichos para mejorar su técnica sexual, resistencia, y flexibilidad. Su pareja se impresionará con sus poderes sexuales y, como un beneficio adicional, usted se pondrá más saludable y más en forma a lo largo del camino.