Calcetines – ¿por Qué Tenemos que llevar?

Calcetines – ¿por Qué Tenemos que llevar?

La pregunta de calcetines y calientes, sudorosos pies es uno de los que por lo general requiere un podólogo a domicilio. Algunas personas involucradas en actividades deportivas son inclinados a pensar que a ponerse los zapatos sin calcetines mantiene los pies más fresco.

Esto puede no ser el caso, una vez que el pie está encerrado dentro de un zapato que, en la mayoría de las situaciones, no es producido específicamente de un material absorbente, los pies pueden tal vez ser aún más caliente y sufren aún más de la humedad cuestiones relacionadas con el, que cuando el uso de calcetines.

¿Cómo limpiar el interior de un zapato?

A partir de una higiene punto de vista, es preferible poner los calcetines que absorban la humedad y son muy fáciles de lavar.

Cuando un podólogo encuentros con los resultados de los pies sobrecalentamiento, esto puede ser normalmente debido a que el uso de calcetines de nailon. Hay una amplia gama de materiales utilizados en los modernos calcetines, por mucho, el algodón/nylon o lana/nylon mezclas son más deseables como estos mantienen su forma, mientras que actúa como un “mecha” para la transferencia de la humedad de los pies.

Si los pies tienen una alta tasa de transpiración, esto también puede ser abordado.

Hay polvos, que son fácilmente disponibles en las farmacias, estos tienen un ingrediente activo que en realidad inhibe la producción de sudor de las glándulas sudoríparas. Inicialmente, el polvo fue creado para el uso por la gente que usa las extremidades artificiales. Siendo el razonamiento de modo que la piel de la extremidad no convertirse en “empapado” en la conexión con la extremidad artificial. Los podólogos se sugieren este polvo a las personas que sufren de caliente, sudorosa pies.

Para prevenir la propagación de bacterias en los pies es importante secar los pies a fondo inmediatamente después de lavarse, prestando atención específica para la piel entre los dedos de los pies, ya que esto es exactamente donde la tiña o “pie de atleta” podría desarrollar. Esto puede ser causado por una infección de hongos. Los hongos prosperan en oscuro, cálido y húmedo lugares (como el interior de los zapatos). Usted encontrará algunos de los grandes remedios disponibles para esta condición tanto en la forma de los productos farmacéuticos y los remedios caseros, pero la prevención es siempre mejor que curar.

Para evitar las complicaciones de caliente a pies sudados y “pie de atleta” ¿usar calcetines con zapatos, y prestar especial atención a la higiene del pie, no hay que olvidar que los pies secos tener una piel más sana de húmedo pies.

Si usted siente que usted tiene un reto con el exceso de pie humedad – pide ayuda profesional y encontrar las razones que subyacen a sus pies sudados, pero sobre todo no ir sin calcetines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *