Los Consejos para la Hidratación de Pies Agrietados

Los Consejos para la Hidratación de Pies Agrietados

Pies agrietados no son sólo una monstruosidad; que también puede ser doloroso. Pero no desesperes! Trátalos bien, y estar seguro de que tus pies será suave, flexible y listo para su mejor zapatos de verano en ningún momento.

Para ayudar a curar los talones, empieza por usar una piedra pómez para el archivo de la piel seca mientras estás en la ducha, donde el agua caliente ayuda a suavizar la piel y slough la piel muerta de distancia. Repita este tratamiento varias veces a la semana. Como su piel se vuelve más suave, usted será capaz de utilizar su piedra pómez con menos frecuencia.

Aplicar un pie crema tan pronto como usted sale de la ducha, cuando la planta de los pies están todavía un poco húmedo. Busque un pie de crema que contenga ácido salicílico, ácido láctico o la urea, todos de los cuales un gran trabajo en super-piel seca. Algunas cremas tienen ingredientes adicionales, tales como la manteca de karité, cera de abejas o de aceite de coco que aumentan el efecto hidratante. Cuando sus pies están agrietados, usted querrá usar el pie de la crema dos veces al día. Sólo asegúrese de lavar sus pies, primeros y aplicar la crema inmediatamente después.

Una vez que hayas cerrado hasta las grietas y regresó a su pies para bebé-suavidad, usted puede mantener su flexible soles por el uso de un par de profesionales de la pedicura trucos en la casa de la piel. Empieza por tomar de vuestros pies, para regular remojo, cada semana o cada dos semanas va a hacer. Crear un pediluvio mediante la adición de sal de Epsom en un tazón de agua tibia y remoje sus pies durante varios minutos para suavizar la piel. Después de su baño de pies, asistir a cualquiera de los callos o puntos ásperos con una piedra pómez. Pero tenga cuidado de no frotar demasiado fuerte … no se desea eliminar accidentalmente demasiado de el callo y dañar la delicada piel de debajo. Y no ser tentado a usar una máquina de afeitar o algo afilado en lugar de una piedra pómez — rasguños o cortes en la piel puede infectarse con facilidad.

Por último, si usted realmente desea para mimar a sus pies, considera la posibilidad de darles spa-grado de tratamiento-una máscara. Simplemente sustituir una máscara facial crema para su habitual pie de la crema. Después de frotar la máscara facial en sus pies, envuelva en papel plástico o una toalla. Relájese durante unos cinco minutos. Cuando hayas terminado, tendrás spa-calidad pies por una fracción del costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *