Retrasar El Sexo Hace Mejores Relaciones, Encuentra El Estudio

Retrasar El Sexo Hace Mejores Relaciones, Encuentra El EstudioEl retraso del sexo hace para una relación más satisfactoria y estable más adelante, nuevos hallazgos de la investigación.

Las parejas que tuvieron relaciones sexuales más tempranas — como después de la primera cita o dentro del primer mes de la cita-tuvieron los peores resultados de la relación.

“Lo que parece suceder es que si las parejas se vuelven sexuales demasiado pronto, esta área muy gratificante de la relación abruma la buena toma de decisiones y mantiene a las parejas en una relación que podría no ser la mejor para ellos a largo plazo”, dijo el investigador del estudio Dean Busby, de la Escuela de vida Familiar de la Universidad Brigham Young, a Livecience.

Busby y sus colegas publicaron su trabajo Dec. 28 en el Journal of Family https://pdxgreendragon.com/tornado/ Psychology. El estudio fue apoyado por becas de investigación de la Escuela de Vida Familiar y el centro de estudios Familiares de la Universidad Brigham Young, que es propiedad de la iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos días,o la iglesia mormona.

La naturaleza compleja de sexo

Investigaciones anteriores sobre el sexo y su relación con la calidad de las relaciones han revelado dos paradigmas diferentes. En uno, el sexo se considera esencial para el desarrollo de una relación, ya que permite a los socios para evaluar su compatibilidad sexual. Siguiendo esta línea de pensamiento, las parejas que se casan antes de probar su química sexual están en riesgo de sufrimiento marital y fracaso más adelante.

El punto de vista opuesto postula que las parejas que demoran o se abstienen de la intimidad sexual durante la primera parte de sus relaciones permiten que la comunicación y otros procesos sociales se conviertan en la base de su atracción mutua. Esencialmente, el sexo temprano podría ser perjudicial para una relación, desviándola de la comunicación, el compromiso y la capacidad de manejar la adversidad, sugiere este pensamiento.

Y estudios anteriores han demostrado que el vínculo sexo-relación es complejo. Por ejemplo, un estudio de 2004 de casi 300 estudiantes suceda en las relaciones de citas mostró que cuando las parejas eran altamente comprometidos, el sexo era más probable ser visto como un punto de inflexión positivo en la relación, el aumento de la comprensión, el compromiso, la confianza y un sentido de seguridad. Sin embargo, cuando el compromiso y las expresiones emocionales eran bajas, la iniciación sexual era vista significativamente más probablemente como un evento negativo, que evoca arrepentimiento, incertidumbre, incomodidad, y que provoca disculpas.

El sexo llega temprano hoy en día.El sexo llega temprano hoy en día.

En el nuevo estudio, Busby y sus colegas se fijaron específicamente en el momento de las relaciones sexuales. Reclutaron a 2.035 personas heterosexuales que tenían una edad media de 36 años y estaban en sus primeros matrimonios. Los participantes informaron cuando tuvieron relaciones sexuales por primera vez con su cónyuge actual; también contestaron preguntas de comunicación, que evaluaron lo bien que podían expresar empatía y comprensión hacia sus parejas, lo bien que podían enviar mensajes claros a sus parejas, y otras preguntas. [10 cosas Que Toda Mujer debe Saber sobre el Cerebro de un Hombre]

Otros puntos del cuestionario se centraron en la satisfacción y la estabilidad de las relaciones, y estos últimos se basaron en tres preguntas: con qué frecuencia pensaban que su relación estaba en problemas; con qué frecuencia pensaban en poner fin a la relación; y con qué frecuencia se separaban y se reunían.

Los individuos fueron categorizados como:

Sexo temprano (antes de salir o menos de un mes después de haber empezado a salir).

Sexo tardío (entre un mes y dos años de noviazgo).

Y los que esperaron hasta después de casarse.

Las relaciones fueron mejor y mejor cuanto más tiempo una persona esperó para tener relaciones sexuales, hasta el matrimonio, con aquellos golpeando la cama antes de un mes mostrando los peores resultados.

En comparación con aquellos en el grupo de sexo temprano, los que esperaron hasta el matrimonio:

Estabilidad nominal de la relación: 22 por ciento más altaEstabilidad nominal de la relación: 22 por ciento más alta

Satisfacción nominal de la relación como 20 por ciento más alta

Calidad sexual calificada como 15 por ciento mejor

Clasificación de la comunicación como 12 por ciento mejor

“Curiosamente, casi el 40 por ciento de las parejas son esencialmente sexuales dentro de la primera o segunda vez que salen, pero nombraramos que si se les pregunta a estas mismas parejas en esta etapa temprana de su relación – ‘¿confías en esta persona para vigilar a tu mascota durante un fin de semana muchos no podrían responder afirmativamente’ – lo que significa que son más cómodos dejando a la gente en sus cuerpos que con ellos mirando a su gato”, dijo Busby.

Agregó que las parejas que esperan para ser sexuales tienen tiempo para darse cuenta de lo confiable que es su pareja, lo bien que se comunican, y si comparten los mismos valores en la vida “antes de los poderosos cortocircuitos de Unión sexual de sus habilidades de toma de decisiones.”

En este momento, el equipo está repitiendo el estudio sobre una muestra más grande en un diseño longitudinal-en el que los participantes son seguidos en el tiempo. “Somos particularmente curiosos acerca de las personas que reportan que quieren esperar para ser sexuales, pero luego no siguen adelante con sus creencias, esto puede ser un grupo único con resultados únicos”, dijo Busby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *