Trabajar para Aliviar el Estrés

solcandetectados.es¿Te sientes ansioso? Todos responden al estrés de diferentes maneras, pero todos tenemos una cosa en común: el ejercicio Regular reduce los efectos dañinos del estrés.

Ira en el camino, dormir demasiado o demasiado poco, bingeing en la televisión o los alimentos de confort, beber más alcohol de lo habitual, ele ctrinating, o masticar las uñas hasta el nudo.

¿Alguno de estos te suena familiar?

El estrés nos afecta a cada uno de nosotros de diferentes maneras. Usted http://www.nutricion2016santiago.es/vitaldermax/ puede tener signos físicos (como afectada de cabeza, músculos tensos o adoloridos, o problemas para dormir), emocionales (como sentirse ansioso o deprimido), o ambos. Los hábitos saludables, incluyendo la actividad física regular, como caminar, pueden ayudar a reducir o prevenir algunos de los efectos dañinos del estrés.

El estrés desencadena una cadena de eventos. El cuerpo reacciona a ella mediante la liberación de una hormona, la adrenalina, que hace que temporalmente la respiración y la frecuencia cardíaca para acelerar y la presión arterial para aumentar. Estas reacciones físicas te preparan para afrontar la situación confrontándola o huyendo de ella-la respuesta de “lucha o huida”. Cuando el estrés es constante (crónico), su cuerpo permanece en alta velocidad durante días o semanas a la vez.

El estrés crónico puede hacerte daño físico. Puede debilitar el sistema inmunitario y causar síntomas físicos incómodos, como dolor de cabeza y problemas estomacales.

¿El estrés crónico causa hipertensión arterial o enfermedades cardíacas?¿El estrés crónico causa hipertensión arterial o enfermedades cardíacas?

El vínculo entre el estrés y la enfermedad cardiovascular no está claro, pero puede conducir a opciones de estilo de vida poco saludables que se asocian con la presión arterial alta y la enfermedad cardíaca. Si bien se desconocen las causas exactas de la hipertensión arterial, los factores que contribuyen a ello son el sobrepeso, el consumo excesivo de sodio (sal), la falta de actividad física y el consumo excesivo de alcohol.

¿Cómo puede ayudar ser más activo?

La actividad física Regular puede mejorar la calidad de vida y aliviar el estrés, la tensión, la ansiedad y la depresión. Usted puede notar una sensación de” sentirse bien ” inmediatamente después de su entrenamiento y también ver una mejora en el bienestar general con el tiempo, ya que la actividad física se convierte en una parte regular de su vida.

La actividad física puede:

  • libera el estrés y cálmate.  
  • mejorar tu estado de ánimo y ayudarte a pensar con claridad  
  • mantén tu mente fuera de Frankfurt si estás tratando de dejar de fumar  ¿Cómo puede ayudar ser más activo?
  • ayude a controlar su apetito
  • le ayudará a perder peso si tiene sobrepeso o a mantenerse en un peso saludable.
  • darle más energía y resistencia
  • bajar la presión arterial  
  • aumente su nivel de colesterol” bueno ” HDL  
  • reduzca su riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular  
  • ayude a controlar el azúcar en la sangre mejorando la forma en que su cuerpo usa la insulina
  • mejorar la calidad del sueño
  • ayudarte a sentirte mejor sobre cómo te ves

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